CARACTERÍSTICAS

Mikroticket es una aplicación para administrar fichas, pines o tickets con código QR para la venta de internet por tiempo o total de megas, después de generar las fichas puede imprimir directamente en su impresora para vender o compartir el internet a sus clientes.

COMPATIBLE CON MIKROTIK

Mikroticket es compatible con cualquier modelo de router Mikrotik (Router OS 6.0 o superior). El asistente de configuración le permite configurar fácilmente su router si la necesidad de conocimientos técnicos.

TICKETS POR TIEMPO O TOTAL DE MEGAS

Mikroticket le permite crear planes de Internet por tiempo o megas para vender o compartir su Internet. La duración del ticket o ficha se puede guardar para un consumo posterior o puede ser tiempo corrido. Terminado el tiempo de duración del ticket o ficha, esta se elimina automáticamente.

LIMITAR EL ANCHO DE BANDA

Mikroticket le permite limitar la velocidad o ancho de banda de su Internet  y la cantidad de clientes que se conectan al Internet por ticket, ficha o PIN.

IMPRIMIR DIRECTAMENTE DESDE SU TELÉFONO

Mikroticket le permite imprimir directamente en su impresora A4 normal o impresora térmica de tickets desde su teléfono o tablet. La impresora se puede configurar mediante USB, BLUETOOH o LAN o inalámbrico

DESCARGAR

Comience a generar más ingresos en su negocio vendiendo o compartiendo su Internet con tickets, fichas o PINES, dando una mejor experiencia de servicio a sus clientes. Descargue la aplicación Mikroticket en todos sus dispositivos.

mikroticket
Get it on Google Play

mikroticket_login
mikroticket_hotspot_setup
mikroticket_ticket_voucher
mikroticket_printer_a4

Contáctanos

Campos marcados con * son requeridos